No hay nada por aquí :)
O prueba a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro
Precio atractivo para el ático más amplio del complejo Monte Carrera: Ubicación: El apartamento se encuentra en la última planta del bloque 1 y cuenta con ascensor desde el sótano del garaje. Esta parte del complejo es la más popular y ofrece la conexión más corta al mar y al centro (a unos 5-10 minutos a pie). Vistas al mar desde la terraza, el salón y la azotea. A unos 5-10 minutos a pie del centro de Arguineguín, donde encontrará todo tipo de tiendas, restaurantes, cafeterías, centro médico, farmacia, ayuntamiento, etc. Varias playas hermosas a poca distancia, incluyendo Anfi del Mar. Senderos de montaña cercanos con fácil acceso. Excelente ubicación en una zona tranquila. Medidas: El apartamento tiene una superficie de aprox. 167 m² construidos. Incluyendo la terraza y la azotea, la superficie total es de aprox. 250 m². Contenido: La vivienda tiene dos entradas; Una puerta da al salón y la otra al pasillo (donde se encuentra la lavadora en un armario empotrado). Desde allí, se accede directamente a la cocina. Suelo de mármol y paredes en blanco natural. La cocina es amplia y está totalmente equipada con electrodomésticos: lavavajillas, frigorífico con congelador, vitrocerámica de 4 platos, extractor, etc. La cocina cuenta con armarios superiores e inferiores con amplio espacio de almacenamiento. El apartamento cuenta con el salón más grande del complejo, con preciosas vigas marrones en el techo. El techo alto, las paredes lisas, el suelo de mármol y las distintivas molduras le confieren una elegancia atemporal. Aseo de invitados. Una terraza muy amplia, orientada al este, con sol de mañana. La terraza ofrece espacio para varias zonas de estar/tumbonas. Aquí podrá admirar los amaneceres más bonitos de Gran Canaria y disfrutar del sol hasta la tarde. La terraza está protegida del viento. Al atardecer, con las luces del pueblo, ofrece unas vistas magníficas. Se accede a la azotea privada desde el apartamento a través de una escalera interior. Aquí hay sol hasta el atardecer prácticamente. Las paredes proporcionan protecc.
Exclusivo Chalet de Lujo en Primera Línea de Costa con Vistas al Mar.
Bienvenido a esta joya arquitectónica reformada en 2020, un chalet de lujo que redefine el concepto de elegancia y confort. Con un estilo italiano que combina a la perfección el minimalismo moderno y la sofisticación, esta propiedad se distingue por su luminosidad, sus acabados de alta gama y una ubicación inmejorable en primera línea de costa.
Características destacadas:
•Vistas panorámicas al mar: Disfruta de unas vistas espectaculares gracias a una gran cristalera que recorre toda la pared del salón, creando la sensación de estar en un barco. El mar será tu compañero constante, desde cada rincón de la casa.
•Espacios amplios y abiertos: El chalet cuenta con una zona principal que incluye dos dormitorios, ambos con baño en suite, proporcionando un nivel de privacidad y confort inigualable.
•Zona de invitados: Una parte independiente de la casa ofrece dos dormitorios adicionales, otro salón y un baño completo, ideal para recibir visitas con total comodidad.
•Zona de bienestar: Zona de gimnasio, con su propio baño y un dormitorio adicional, para que puedas disfrutar de un estilo de vida saludable sin salir de casa.
•Cocina comedor de ensueño: La gran cocina-comedor es el corazón del hogar, perfecta para disfrutar de momentos inolvidables en familia o con amigos, con amplios espacios y un diseño funcional y elegante.
•Piscina de ensueño: Relájate en la piscina privada mientras disfrutas del paisaje único que te ofrece esta propiedad.
•Garaje para tres coches:
Este chalet es el sueño de quienes buscan lo mejor en calidad de vida, lujo y privacidad. La combinación de su ubicación privilegiada, su diseño contemporáneo y sus acabados de alta gama lo convierten en una propiedad única en el mercado.
¡Ven a descubrir tu nuevo hogar frente al mar!
Algunas consideraciones: Como toda propiedad de gran lujo, esta casa tiene un gran potencial, pero es importante mencionar que, debido a algunos detalles en la ejecución de la reforma de 2020, existen áreas que presentan pequeñas filtraciones de agua y signos de humedad. Sin embargo, la propiedad está siendo evaluada para la reparación de estos detalles, lo que permitirá mejorar aún más su calidad y funcionalidad.
El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según Ley le corresponde al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.
Calificación energética G.
Espectacular vivienda unifamiliar adosada, en pleno corazón de la cuidad de Las Palmas de Gran Canaria.
Ciudad Jardín es conocido como uno de los barrios más exclusivos y prestigiosos de la capital grancanaria. Con una arquitectura singular y elegante, con viviendas que, como en el caso que te presentamos, tienen estancias amplias, luz natural y características históricas que las hacen únicas.
Su diseño, con calles arboladas y amplias avenidas, le confiere un ambiente tranquilo y de alta calidad. Zona muy valorada por familias ya que ofrece un entorno seguro y la ventaja de disponer de todos los servicios a mano, pero sin el ajetreo de otras áreas más urbanas.
Esta vivienda unifamiliar fue rehabilitada en 2014 por un prestigioso arquitecto de esta ciudad.
En planta baja consta de un bonito recibidor, un salón amplio y luminoso, un aseo, patio con zona de lavado y una cocina moderna y funcional desde la que se puede acceder al sótano, en el que encontramos una habitación para usos diversos. En su segunda planta dispone de tres habitaciones, una de ellas muy espaciosa con su baño correspondiente (habitación suite) y otro baño adicional. Accedemos ahora a la terraza de la vivienda con 80 m2, moderna, cómoda y espaciosa; en la que podrás relajarte, desconectar, disfrutar de sus vistas y organizar reuniones con familia y/o amigos. La terraza tiene también un aseo y una pequeña cocina para que organizar tus reuniones te resulte más cómodo.
Cuenta con un sótano de 40 metros cuadrados que a pesar de figurar en la descripción registral como tal, no mencionan los metros cuadrados. De tal forma que los metros cuadrados reales son en total 190.
Destacar además que tiene un ascensor interno para acceder a las distintas plantas de la vivienda, plaza de aparcamiento para dos vehículos justo delante de la propiedad y trastero.
Ventajas únicas de la propiedad por la cercanía a zonas de deporte y ocio al aire libre, como el Parque Doramas, parque Romano, la Avenida Marítima, playa de Las Alcaravaneras, muelle deportivo, además de zonas comerciales clave como Mesa y López y Triana. El barrio cuenta con una amplia oferta de servicios como supermercados, farmacias, centros de salud, colegios, clubes deportivos, restaurantes y transporte público, lo que lo hace muy cómodo para el día a día. Muy bien comunicada con el centro de la ciudad y las principales vías de acceso.
Lugar ideal para establecer tu residencia.
Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos, etc. ) no están incluidos en el precio de venta.
TE AYUDAMOS CON LA FINANCIACIÓN!
La información aquí detallada puede estar sujeta a errores u omisiones involuntarios.
CHALET INDEPENDIENTE a estrenar en Paseo de Chill. Están a la venta dos chalets de 3 y 4 dormitorios respectivamente, con unas vistas sobre toda la bahía y la ciudad espectaculares. Alta calidad en los acabados, si bien, hay que actualizar a fecha de hoy. Es una comunidad tranquila con ascensor, garaje y una zona común de jardín, si bien, cada chalet tiene su propia terraza. Se distribuye en salón con terraza, cocina y baño en una primera planta, quedando los dormitorios con los baños en la segunda planta del chalet. Se mantiene reserva sobre su ubicación exacta por una cuestión de privacidad, pero no dude en contactarme y ampliar información. Gastos de gestoría, notaría e impuestos no están incluidos.
Chalet independiente en venta en Giniginamar, Tuineje. Estupendo inmueble de más de cuatrocientos metros cuadrados construidos en una parcela de mil trescientos treinta y cinco metros cuadrados.
Construcción de tres plantas distribuida de la siguiente forma:
Planta calle: zona de aparcamiento exterior, terraza trasera, hall de entrada, luminoso salón unido por grandes ventanales a la terraza exterior de esta planta, con vistas al jardín, terraza inferior y al mar; tres amplias habitaciones, todas con roperos empotrados y con baño en suite, cuarto de lavado, aseo y escaleras de acceso a la planta superior.
Planta alta: Cocina abierta, comedor, salón, amplio dormitorio con baño completo en suite (con bañera y plato de ducha) aseo de servicio y amplios ventanales hacia la terraza que recorre todo el ancho de la planta, donde disfrutar de las espectaculares vistas a toda la propiedad y al mar.
Planta Baja: Amplia zona exterior de solarium y piscina privada climatizada, también con unas privilegiadas vistas al mar y garaje cubierto para varios vehículos, donde también encontramos la maquinaria de mantenimiento de la piscina.
La propiedad se encuentra ubicada en un urbanización privada, con excelente mantenimiento, donde se disfruta de la seguridad, tranquilidad y privacidad de un entorno privilegiado.
No lo dudes, solicita más información y agenda tu visita.
IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de compra/venta no están incluidos en el precio de venta y se aplicarán según ley.
Espectacular vivienda unifamiliar adosada, en pleno corazón de la cuidad de Las Palmas de Gran Canaria.
Ciudad Jardín es conocido como uno de los barrios más exclusivos y prestigiosos de la capital grancanaria. Con una arquitectura singular y elegante, con viviendas que, como en el caso que te presentamos, tienen estancias amplias, luz natural y características históricas que las hacen únicas.
Su diseño, con calles arboladas y amplias avenidas, le confiere un ambiente tranquilo y de alta calidad. Zona muy valorada por familias ya que ofrece un entorno seguro y la ventaja de disponer de todos los servicios a mano, pero sin el ajetreo de otras áreas más urbanas.
Esta vivienda unifamiliar fue rehabilitada en 2014 por un prestigioso arquitecto de esta ciudad.
En planta baja consta de un bonito recibidor, un salón amplio y luminoso, un aseo, patio con zona de lavado y una cocina moderna y funcional desde la que se puede acceder al sótano, en el que encontramos una habitación para usos diversos. En su segunda planta dispone de tres habitaciones, una de ellas muy espaciosa con su baño correspondiente (habitación suite) y otro baño adicional. Accedemos ahora a la terraza de la vivienda con 80 m2, moderna, cómoda y espaciosa; en la que podrás relajarte, desconectar, disfrutar de sus vistas y organizar reuniones con familia y/o amigos. La terraza tiene también un aseo y una pequeña cocina para que organizar tus reuniones te resulte más cómodo.
Cuenta con un sótano de 40 metros cuadrados que a pesar de figurar en la descripción registral como tal, no mencionan los metros cuadrados. De tal forma que los metros cuadrados reales son en total 190.
Destacar además que tiene un ascensor interno para acceder a las distintas plantas de la vivienda, plaza de aparcamiento para dos vehículos justo delante de la propiedad y trastero.
Ventajas únicas de la propiedad por la cercanía a zonas de deporte y ocio al aire libre, como el Parque Doramas, parque Romano, la Avenida Marítima, playa de Las Alcaravaneras, muelle deportivo, además de zonas comerciales clave como Mesa y López y Triana. El barrio cuenta con una amplia oferta de servicios como supermercados, farmacias, centros de salud, colegios, clubes deportivos, restaurantes y transporte público, lo que lo hace muy cómodo para el día a día. Muy bien comunicada con el centro de la ciudad y las principales vías de acceso.
Lugar ideal para establecer tu residencia.
Los gastos propios de la compraventa (notaría, registro, impuestos, etc. ) no están incluidos en el precio de venta.
TE AYUDAMOS CON LA FINANCIACIÓN!
La información aquí detallada puede estar sujeta a errores u omisiones involuntarios.
Un hogar único en plena naturaleza, junto al Paisaje Protegido de BandamaEsta exclusiva propiedad se alza en una amplia parcela de 862 m² —con 500 m² urbanos— y se complementa con dos terrenos rústicos anejos (1.130 m² y 140 m²), ideales para el cultivo de frutales o viñedos típicos de la zona de Bandama. Ubicada a media ladera, en el límite del paisaje protegido de Bandama–Tafira, la casa disfruta de un entorno natural privilegiado donde el suelo volcánico de picón y la vegetación autóctona crean una armonía perfecta con el entorno. La vivienda, de 240 m² construidos, destaca por su luminosidad, amplitud y conexión con la naturaleza. Gracias a sus grandes ventanales y lucernarios, cada estancia se inunda de luz natural y ofrece vistas abiertas al paisaje desde cualquier ángulo, generando una sensación constante de bienestar y serenidad. En la primera planta, se accede desde la terraza-jardín a un espectacular salón de doble altura, revestido en madera de haya, con biblioteca y chimenea. Este espacio se comunica con una cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos de primeras marcas, una práctica isla central y un comedor. En esta planta se encuentran también un aseo, un cuarto de lavado con entrada de servicio y varias zonas de almacenaje. La segunda planta se distribuye desde un acogedor cuarto de estar con salida a una terraza-jardín posterior. Aquí se ubican tres dormitorios exteriores y dos baños. El dormitorio principal es una elegante suite con vestidor y baño privado, mientras que los otros dos dormitorios cuentan con armarios empotrados. La casa está construida con materiales de alta calidad: aluminio Technal con cristales de seguridad y aislamiento acústico, persianas motorizadas, suelos de parqué en el salón, granito negro de Sudáfrica en cocina y comedor, mármol de Carrara en los baños y tarima laminada en los dormitorios superiores. La fachada principal se embellece con una pérgola metálica que aporta sombra y sirve además como aparcamiento cubierto para dos vehículos. Comprometida con l.
Un hogar único en plena naturaleza, junto al Paisaje Protegido de Bandama
Esta exclusiva propiedad se alza en una amplia parcela de 862 m² —con 500 m² urbanos— y se complementa con dos terrenos rústicos anejos (1.130 m² y 140 m²), ideales para el cultivo de frutales o viñedos típicos de la zona de Bandama. Ubicada a media ladera, en el límite del paisaje protegido de Bandama–Tafira, la casa disfruta de un entorno natural privilegiado donde el suelo volcánico de picón y la vegetación autóctona crean una armonía perfecta con el entorno.
La vivienda, de 240 m² construidos, destaca por su luminosidad, amplitud y conexión con la naturaleza. Gracias a sus grandes ventanales y lucernarios, cada estancia se inunda de luz natural y ofrece vistas abiertas al paisaje desde cualquier ángulo, generando una sensación constante de bienestar y serenidad.
En la primera planta, se accede desde la terraza-jardín a un espectacular salón de doble altura, revestido en madera de haya, con biblioteca y chimenea. Este espacio se comunica con una cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos de primeras marcas, una práctica isla central y un comedor. En esta planta se encuentran también un aseo, un cuarto de lavado con entrada de servicio y varias zonas de almacenaje.
La segunda planta se distribuye desde un acogedor cuarto de estar con salida a una terraza-jardín posterior. Aquí se ubican tres dormitorios exteriores y dos baños. El dormitorio principal es una elegante suite con vestidor y baño privado, mientras que los otros dos dormitorios cuentan con armarios empotrados.
La casa está construida con materiales de alta calidad: aluminio Technal con cristales de seguridad y aislamiento acústico, persianas motorizadas, suelos de parqué en el salón, granito negro de Sudáfrica en cocina y comedor, mármol de Carrara en los baños y tarima laminada en los dormitorios superiores. La fachada principal se embellece con una pérgola metálica que aporta sombra y sirve además como aparcamiento cubierto para dos vehículos.
Comprometida con la eficiencia energética, la vivienda dispone de agua caliente por energía solar térmica y una reciente instalación de paneles fotovoltaicos, lo que garantiza un importante ahorro energético. Su diseño actual permite, si se desea, ampliar espacios o reorganizar las estancias.
Este chalet, de estética moderna y espíritu rural, ofrece un estilo de vida tranquilo y saludable, rodeado de silencio, aire puro y naturaleza, a solo 15 minutos de Las Palmas de Gran Canaria, de tu trabajo o de la playa de Las Canteras. Con todos los servicios esenciales muy cerca y vecinos de proximidad, vivir aquí significa disfrutar de la privacidad sin renunciar a la comodidad, cultivar tu propio huerto y recorrer los senderos del volcán de Bandama sin necesidad de coche.
Un hogar donde cada día comienza con el canto de los pájaros y el aroma del campo. Tu próximo refugio en Bandama te espera.
En el corazón vibrante de la zona puerto - Mesa y López, emerge un piso que redefine la elegancia y el confort, un refugio sofisticado donde el lujo y la funcionalidad se entrelazan armoniosamente. ¡Bienvenidos al sueño hecho realidad! Este fantástico piso, completamente nuevo y terminado recientemente, ha sido concebido con las más altas calidades del mercado. Cada rincón refleja el esmero y la dedicación puestos en una reforma integral que obtuvo licencia de obra mayor, con todos los certificados y boletines renovados. Cada instalación de agua y luz ha sido meticulosamente renovada, no solo en la vivienda, sino también en las zonas comunes circundantes, garantizando así la excelencia en cada detalle. Características excepcionales: Comodidad y tecnología: Equipado con aire acondicionado en todas sus estancias y salón, este hogar asegura un clima perfecto durante todo el año. La carpintería de aluminio Cortizo y la madera de alta calidad en el interior aportan una estética moderna y acogedora. Diseño exclusivo: La cocina, un proyecto exclusivo de "La Chimenea", es un espacio que inspira creatividad y funcionalidad. La iluminación ambiental, los estores eléctricos, ventiladores y puertas de seguridad completan un entorno pensado para el máximo confort. Espacios amplios y luminosos: Consta de cuatro dormitorios de gran tamaño, cada uno con su baño en suite, ofreciendo privacidad y lujo a cada miembro de la familia. Desde la larga terraza, las vistas al mar son simplemente espectaculares, perfectas para deleitarse con amaneceres y atardeceres sin interrupciones. Ubicación ideal: Situado en la prestigiosa zona puerto - Mesa y López, el piso está rodeado de todos los servicios necesarios, desde comercios y restaurantes hasta centros de ocio y transporte. Insonorización superior: La insonorización impecable garantiza un oasis de tranquilidad en medio de la ciudad, donde el bullicio urbano no perturba la paz del hogar. Espacios adicionales: Además del enorme salón con ventanales que inundan el espacio de luz natural, el piso cue.
En el corazón vibrante de la zona puerto - Mesa y López, emerge un piso que redefine la elegancia y el confort, un refugio sofisticado donde el lujo y la funcionalidad se entrelazan armoniosamente.
¡Bienvenidos al sueño hecho realidad!
Este fantástico piso, completamente nuevo y terminado recientemente, ha sido concebido con las más altas calidades del mercado. Cada rincón refleja el esmero y la dedicación puestos en una reforma integral que obtuvo licencia de obra mayor, con todos los certificados y boletines renovados. Cada instalación de agua y luz ha sido meticulosamente renovada, no solo en la vivienda, sino también en las zonas comunes circundantes, garantizando así la excelencia en cada detalle.
Características excepcionales:
Comodidad y tecnología: Equipado con aire acondicionado en todas sus estancias y salón, este hogar asegura un clima perfecto durante todo el año. La carpintería de aluminio Cortizo y la madera de alta calidad en el interior aportan una estética moderna y acogedora.
Diseño exclusivo: La cocina, un proyecto exclusivo de "La Chimenea", es un espacio que inspira creatividad y funcionalidad. La iluminación ambiental, los estores eléctricos, ventiladores y puertas de seguridad completan un entorno pensado para el máximo confort.
Espacios amplios y luminosos: Consta de cuatro dormitorios de gran tamaño, cada uno con su baño en suite, ofreciendo privacidad y lujo a cada miembro de la familia. Desde la larga terraza, las vistas al mar son simplemente espectaculares, perfectas para deleitarse con amaneceres y atardeceres sin interrupciones.
Ubicación ideal: Situado en la prestigiosa zona puerto - Mesa y López, el piso está rodeado de todos los servicios necesarios, desde comercios y restaurantes hasta centros de ocio y transporte.
Insonorización superior: La insonorización impecable garantiza un oasis de tranquilidad en medio de la ciudad, donde el bullicio urbano no perturba la paz del hogar.
Espacios adicionales: Además del enorme salón con ventanales que inundan el espacio de luz natural, el piso cuenta con una terraza trasera adicional para momentos de desahogo y privacidad.
Además, tiene una plaza de garaje incluida en el precio para la comodidad de la familia.
Este piso es más que una vivienda; es una declaración de estilo y sofisticación, un lugar donde cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para crear un hogar perfecto.
Descubre la perfección en cada esquina y deja que este piso te enamore.
En el enclave natural de La Solana (Telde), se presenta esta finca única de 26.000 m², que combina uso residencial, explotación turística y celebración de eventos, todo en un entorno privado, versátil y de gran proyección.
Esta propiedad reúne tres líneas de negocio consolidadas y perfectamente integradas:
Zona Residencial Privada
Una vivienda principal independiente, ideal como residencia habitual, segunda residencia o para uso directivo en caso de gestión profesional del complejo.
Explotación Turística en Activo
Nueve viviendas vacacionales completamente equipadas, en funcionamiento, con su propio entorno diferenciado y una alta valoración en plataformas de alojamiento. Cada unidad ofrece privacidad y confort en un entorno natural, tranquilo y bien conectado.
Zona para Eventos y Celebraciones
Espacios habilitados para bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, eventos privados o de empresa. Con zonas ajardinadas, piscinas, áreas para espectáculos, todo distribuido de forma que cada actividad se desarrolle de manera independiente y sin interferencias entre unas y otras.
Ubicación estratégica
Situada en Telde, la segunda ciudad más importante de Gran Canaria, con acceso rápido al aeropuerto internacional (15 min), y a medio camino entre Las Palmas y las principales zonas turísticas del sur. La zona de La Solana destaca por su clima estable, su tranquilidad y su creciente interés tanto residencial como turístico.
Precio de venta: 3.200. 000 €
Ideal para inversores, grupos empresariales, cadenas hoteleras o propietarios que deseen vivir y rentabilizar al mismo tiempo.
Esta finca es mucho más que un inmueble:
es un proyecto en marcha, un concepto de vida y negocio, con alto rendimiento y posibilidades reales de expansión.
Para más información, dossier detallado o visita privada, contáctenos directamente.
Descubre esta espectacular villa situada en una de las zonas más tranquilas y exclusivas de San Fernando. Desde cada rincón de la casa se disfrutan impresionantes vistas hacia el Faro de Maspalomas y las montañas del sur de Gran Canaria. La propiedad se distribuye en cuatro plantas y destaca por su amplitud, luminosidad y elegancia. En la planta principal, un espacio exterior de ensueño con piscina privada, zona ajardinada y una amplia terraza que invita a disfrutar del clima canario durante todo el año. En el interior, un salón abierto y luminoso se conecta con una cocina totalmente equipada y una segunda amplia terraza, creando un ambiente perfecto para la vida familiar o el entretenimiento. En la primera planta, la villa ofrece tres dormitorios espaciosos y dos baños además de una terraza privada ideal para relajarse contemplando las vistas. La planta superior cuenta con una gran terraza-solárium, perfecta para tomar el sol o disfrutar de atardeceres únicos del sur de la isla. En la planta baja, nos encontramos con un apartamento que puede usarse de forma independiente pues dispone de cocina, baño y dormitorio y brinda la posibilidad de alojar invitados o generar ingresos adicionales, además de disponer de un amplio garaje y trastero. Una residencia excepcional que combina elegancia, privacidad y confort, ideal para quienes buscan un hogar exclusivo o una inversión de alto nivel en el sur de Gran Canaria.
Exclusiva vivienda del arquitecto Felix Juan Bordes en el año 1973, ubicada en una de las zonas más representativas y demandadas de la ciudad, ofreciendo privacidad, amplitud y una excelente calidad de vida. La planta baja dispone de dos salones con grandes ventanales orientados al jardín, una cocina totalmente reformada a estrenar, con despensa y salida directa al exterior, ideal para zona de comedor al aire libre. En esta misma planta se encuentra también una habitación de servicio con baño propio. En la planta alta se distribuyen dos habitaciones individuales, una habitación doble y un baño completo, una suite principal con baño privado. La planta inferior cuenta con un amplio jardín que llega a la calle Pío XII, una habitación con salida directa al jardín, y baño completo, zona de barbacoa cubierta, área de lavado y aparcamiento privado para dos vehículos. Características destacadas: *Vivienda independiente y muy luminosa*Cocina nueva a estrenar*Amplias zonas ajardinadas*Barbacoa cubierta y comedor exterior*Garaje privado para dos vehículos*Ubicación privilegiada en Ciudad JardínUna propiedad única para quienes buscan elegancia, comodidad y tranquilidad en un entorno exclusivo. Ideal como vivienda familiar permanente o residencia de alto nivel. Los gastos e impuestos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.
Se vende Chalet en Ciudad Jardín cuyo importe es 1.250. 000. -€. Precio Negociable. Este chalet situado en Ciudad Jardín ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda amplia en una de las zonas más emblemáticas y residenciales de Las Palmas de Gran Canaria. Se trata de una propiedad con gran potencial, ya que necesita reforma, lo que permite adaptarla a las necesidades y gustos de su nuevo propietario. La planta baja cuenta con un hall de entrada que da paso a un salón comedor con cocina integrada, cuarto de pileta, zona de office y aseo. En la primera planta se distribuyen cuatro dormitorios con armarios empotrados y dos baños, uno de ellos en suite. El ático dispone de un dormitorio adicional, un baño y un despacho, además de una terraza amplia con agradables vistas. La vivienda se completa con zona ajardinada, garaje y vado. Ciudad Jardín es un área muy valorada por su tranquilidad y buena comunicación con el centro de la ciudad. Destaca por sus calles residenciales, la cercanía a zonas deportivas, colegios de prestigio y espacios verdes, lo que la convierte en un lugar ideal para familias que buscan comodidad y calidad de vida. Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos derivados de la compra no están incluidos en el precio.
Chalet exclusivo en venta en el Monte, Santa Brígida, diseñado por el arquitecto Félix Juan Bordes, con 555 m² de parcela, esta propiedad ofrece un entorno natural incomparable y un diseño que fusiona perfectamente elegancia y comodidad. La planta principal cuenta con un salón enorme, completamente exterior, con grandes ventanales que inundan el espacio de luz natural, y una acogedora chimenea que crea un ambiente cálido. Desde aquí se accede al jardín, ideal para disfrutar del aire libre. La cocina, amplia y luminosa, es perfecta para reuniones familiares, con espacio más que suficiente para disfrutar mientras cocinas. En la planta superior se encuentran dos amplias habitaciones con baño en suite, cada una con ventanales que ofrecen vistas y luminosidad excepcionales. En la parte más alta de la casa, se encuentra la espectacular buhardilla, con baño completo incluido, la joya de la propiedad, con impresionantes vistas a la naturaleza, un lugar ideal para relajarse y disfrutar del paisaje. Las habitaciones se mantienen cálidas gracias al tiro de la chimenea, que llega hasta la buhardilla, proporcionando confort durante todo el año. La planta sótano incluye una práctica zona de lavado, un cuarto polivalente que puede ser utilizado como zona de plancha o sala de juegos, baño completo y un garaje con capacidad para dos coches. Además, se puede acceder al jardín desde el sótano, donde es posible crear una encantadora zona de barbacoa. El chalet está completamente rodeado de un hermoso jardín y se puede acceder desde la calle directamente hasta el garaje interior. Los gastos e impuestos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.
Permítase el lujo de poseer una "joya inmobiliaria" en la isla de La Graciosa, donde la exclusividad se une con la belleza natural en Pedro Barba. Presentamos una espectacular vivienda, un refugio para aquellos que buscan la tranquilidad y la conexión con la naturaleza en su máxima expresión. Posee una ubicación privilegiada, a escasos metros del mar y de la playa, ésta propiedad ofrece vistas envidiables desde su terraza, abarcando el azul infinito del mar, la silueta de Lanzarote y las puestas de sol que pintan el cielo con colores vibrantes con un diseño exclusivo, la casa se despliega en una sola planta, con cuatro amplias habitaciones, dos baños completos, una cocina totalmente equipada y un amplio y luminoso salón que invita a la relajación y al disfrute de los sentidos. Tiene un acceso privilegiado que incluye una licencia especial de circulación y un vehículo todo terreno, convirtiéndole en uno de los pocos afortunados que pueden explorar la isla con total libertad. Se vende completamente equipada, lista para que empiece su nueva vida en este paraíso desde el primer día. La Graciosa no es solo un destino, es una experiencia vital para aquellos viajeros especiales y sensibles que saben apreciar la mayor reserva marina de Europa y un área de excepcional valor paisajístico. No es solo una casa, es una promesa de vida en armonía con el entorno, donde cada día es una nueva oportunidad para disfrutar del silencio, la belleza y la soledad de playas vírgenes. La Graciosa tiene 16 km cuya capital, es Caleta del Cebo, un pueblito de calles sin asfaltar, la comunicación con Lanzarote, es a través de un pequeno ferry, que sale cada 15 minutos. Pedro Barba, es un antiguo pueblito de pescadores que sólo dispone de 24 casas y donde no se puede construir más porque son las originales reformadas. Su futuro hogar en La Graciosa le espera. Sea parte de una comunidad exclusiva y descubra el verdadero significado de la paz y la belleza natural. Contáctenos hoy para más información y para comenzar su viaje hacia una vida La ca.
Te presentamos esta impresionante y majestuosa casa en el idílico Monte Lentiscal, en Tafira. Con más de 1.000 m² de espacio y una extensa parcela de más de 4.000 m², ésta propiedad de ensueño te ofrece una experiencia de vida sin igual. Con una ubicación inmejorable, en esta vivienda estarás rodeado de la serenidad y tranquilidad que sólo se encuentra en esta exclusiva zona, al tiempo que disfrutarás de un fácil acceso a todos los servicios y comodidades que puedas necesitar. Los exteriores de esta propiedad son simplemente asombrosos. Podrás deleitarte en los amplios jardines, sumergirte en la refrescante piscina, disfrutar de un relajante solarium con baños, practicar deportes en la zona destinada al tenis y pasar agradables momentos de ocio al aire libre. Aquí, podrás disfrutar al máximo de la vida al aire libre. En el interior, esta casa, brinda una excelente oportunidad para adaptarla a tus gustos y necesidades. Sus más de mil metros cuadrados se distribuyen en dos plantas, con espacio de sobra para que tú y tu familia se sientan verdaderamente cómodos. Descubre 5 habitaciones dobles, dos baños completos, una espectacular cocina, un amplio salón y sala de estar, una zona de lavado, un garaje con capacidad para 3 vehículos, una bodega y todo lo necesario para que vivas y disfrutes momentos inolvidables junto a tu familia. Los amplios espacios y la abundante luz natural que inunda cada rincón de esta maravillosa vivienda crean una atmósfera cálida y acogedora. Sin importar en qué habitación te encuentres, siempre te sentirás invadido por esa sensación de tranquilidad y confort que tanto anhelas en tu hogar. No dejes escapar esta oportunidad única de convertir esta casa en tu hogar de ensueño. Imagina las infinitas posibilidades de personalización y diseño que tendrás a tu disposición. Crea el espacio perfecto para ti y los tuyos, en un entorno verdaderamente excepcional. Agenda una visita ahora y comienza a imaginar cómo sería la vida en esta impresionante propiedad. ¡Permítenos guiarte en este emocionante viaje ha.
¡ATENCIÓN INVERSORES!
¡ESPECTACULAR FINCA! de suelo rústico de 30.000 m² con impresionantes vistas al mar, ubicada en Telde, a tan solo 10 minutos de los centros comerciales El Mirador y Las Terrazas, y a 15 minutos de Las Palmas de Gran Canaria.
La propiedad incluye una vivienda de 2 plantas distribuida en 4 habitaciones, 2 baños (uno con plato de ducha y otro con bañera), salón-comedor, cocina totalmente equipada y una azotea con vistas despejadas.
Además, es completamente autosuficiente energéticamente, gracias a la instalación de placas solares y un aljibe con capacidad de 80 m³.
La finca cuenta con cuadras para caballos y una pista privada, ideal para la práctica ecuestre.
Como valor añadido, dispone de un Centro Hípico en funcionamiento, con rentabilidad mensual asegurada.
Una oportunidad única de inversión en un entorno natural privilegiado, con todas las comodidades y un negocio en marcha.
El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.
¡BAJADA DE PRECIO! ¡Exclusivo ático en venta en la Avenida José Mesa y López, junto a la Plaza de España, con una impresionante terraza de aproximadamente 100 m²¡MUY INTERESANTE COMO VIVIENDA HABITUAL Y TAMBIÉN PARA INVERSORES! ¡APTO PARA MATERIALIZACIÓN DE RIC COMO INVERSIÓN CON DESTINO AL ALQUILER DE RESIDENCIA HABITUAL! Situado en la arteria principal de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y a escasos metros de la Playa de Las Canteras (considerada una de las mejores playas urbanas del mundo), este ático ofrece una ubicación inmejorable para quienes buscan calidad de vida, confort y exclusividad. La vivienda cuenta con una impresionante terraza de unos 100 m², actualmente cubierta, que ofrece al comprador la oportunidad de transformarla en un espectacular espacio al aire libre. Existe la posibilidad de instalar un techo móvil o sistema de apertura automática de cristal, permitiendo disfrutar tanto de la luminosidad y el cielo azul durante el día como de agradables veladas bajo las estrellas. Un entorno perfecto para crear un ambiente de lujo y relajación, ideal para reuniones con familia y amigos. Con una superficie catastral de 302 m², el ático se distribuye en 5 dormitorios (uno de ellos tipo suite), 3 baños, 2 salones, una amplia cocina con despensa, vestíbulo y trastero. Dispone además de 2 plazas de garaje en el mismo edificio. Su diseño garantiza luminosidad y ventilación natural gracias a la conexión directa de varias estancias con la terraza, la presencia de claraboyas y su apertura a diferentes patios interiores. Cuenta con ventanas Climalit, algunas ventanas con sistema oscilobatiente y el salón interior dispone de aire acondicionado. Además, cuenta con dos accesos independientes, aportando versatilidad en su uso y distribución. El edificio, de construcción sólida y acabados de calidad, ofrece servicios premium como portero físico, cámaras de seguridad, ascensor y salvaescaleras. Ubicado en una de las zonas más demandadas de la capital, a pocos pasos de la Plaza de España, de la Playa de las Canteras.
En la zona más prestigiosa de Las Palmas de Gran Canaria, junto al icónico Hotel Reina Isabel, se vende esta propiedad única que representa lo mejor del lujo costero canario. Con 326 m² construidos y 312 m² de terrazas privadas, este espectacular ático dúplex combina amplitud, privacidad y una conexión directa con el océano. El inmueble, distribuido en dos plantas, la sexta y la séptima de un bonito edificio escalonado, cuenta con amplias terrazas de uso exclusivo que envuelven la vivienda con 180° de vistas panorámicas al mar, además de una terraza más, situada en la cubierta, perfecta para crear un solárium, zona chill out o jacuzzi con las mejores vistas de la playa y el mar. En su interior, esta amplia vivienda-ático ofrece un diseño cómodo y funcional: * Planta sexta (Planta Baja de la vivienda) Puerta de acceso principal a la vivienda- Puerta de acceso desde el ascensor privativo- Un enorme hall distribuidor- Lujosa escalera de la vivienda- Aseo para invitados- Abierta a la playa de Las CanterasTerraza de 130 m2 con barandilla acristalada-Salón principal de generosas dimensiones -Salón accesorio-Comedor - Abierta a la calle Alfredo L. JonesSala intermedia entre cocina y comedor -Cocina -Despensa, sala de plancha -Dormitorio, vestidor y baño completo. * Planta séptima (Planta Alta de la vivienda) Lujosa escalera de la vivienda- Abierta a la playa de Las CanterasTerraza de 80 m2 en L con barandilla acristalada. -Dormitorio principal-Baño en-suite-Vestidor 1- Abierta a la calle Alfredo L. JonesDormitorio. -Baño en-suite * Planta cubierta – Solarium sobre la planta alta Escalera de la vivienda- Solarium de 95 m2, en L vistas 360º con barandilla acristalada. El edificio cuenta con servicio de portería y dos ascensores comunitarios. Además dispone de un ascensor privado con acceso directo desde el garaje hasta la vivienda-ático, actualmente fuera de servicio. La propiedad incluye en el mismo edificio una plaza de garaje muy amplia donde caben 2 vehículos y un trastero, aportando comodidad y funcionalidad a.