No hay nada por aquí :)
O prueba a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro
Se vende casa terrera en La Somadilla, Telde
Casa terrera construida en 1990, ofrece un espacio ideal para disfrutar de la vida en familia. Con 214 m² construidos y 175 m² útiles, cuenta con jardín, tres amplias habitaciones y cuatro baños, perfectos para el confort diario. El salón comedor es luminoso y acogedor, ideal para compartir momentos inolvidables.
La joya de la propiedad es su amplia terraza con barbacoa, donde podrás organizar reuniones y disfrutar del clima soleado. La parcela de 650 m² brinda un sinfín de posibilidades para crear tu jardín soñado. No dejes pasar la oportunidad de vivir en esta casa en buen estado, orientada al sur, que te espera para hacerla tuya.
¡Ven a visitarla y enamórate de cada rincón!
Para más información o visitas no dude en contactarnos.
La información contenida en este anuncio está sujeta a posibles modificaciones. El precio no incluye impuestos ni gastos de compraventa (notaría, registro, gestoría, etc. ).
Casa Adosada a reformar en Gran Tarajal, Tuineje. Inmueble de más de ciento veinte metros cuadrados, construido en dos plantas con la siguiente distribución:
Planta baja con amplio salón comedor a la entrada, cocina independiente, tres habitaciones, un baño, dos patios de luz y escalera de acceso a la planta alta.
En la planta alta encontramos una amplia estancia con espacio suficiente para amoldarla al uso que prefieras y una azotea con increíbles vistas al mar y a la playa de Gran Tarajal.
Ubicación cercana a todos los servicios andando (farmacias, supermercados, colegio, ocio y restauración, etc. ) y a pocos metros del mar.
No lo dudes, solicita más información y agenda tu visita.
IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de compra/venta no están incluidos en el precio de venta y se aplicarán según ley.
A pocos minutos de Las Palmas y de Bañaderos se localiza este acogedor chalet independiente con vistas al mar y a la montaña de Arucas.
Localizado en medio de un pequeño caserío con servicios básicos (Centro de Salud, farmacia, restaurante, tienda de ultramarinos...) y transporte público a corta distancia caminando.
Consta de 2 plantas principales + azotea transitable con solárium + zona de aparcamiento para 4 coches (una plaza techada).
Nada más entrar en su amplia parcela de 723m2 destaca una piscina con jacuzzi rodeada de árboles que garantizan total privacidad y largas horas de sol. Su jardín cuenta con espacio para barbacoa en su lado trasero, para zona de juegos en su lateral, y para zona de ocio y descanso frente a la piscina, donde hallamos un primer baño completo y un cuarto de aperos.
La parcela cuenta con 2 accesos, desde la calle delantera y la trasera. Asimismo la vivienda cuenta también con 2 entradas, una lateral y principal y otra secundaria desde el garaje.
La casa destaca por su luz natural que la inunda la mayor parte del día y por una acogedora distribución con anchos pasillos.
En la primera planta tenemos:
- Hall de entrada
- Aseo
- Amplio comedor
- Cocina independiente con cuarto despensa aparte
- Salón recibidor independiente con vistas a la piscina
En la segunda planta encontramos:
- Un generoso dormitorio principal con baño en suite y con vistas al mar y al jardín, incluso vistas a Tenerife
- 2 dormitorios secundarios enlazados por un cuarto de baño
- Un coqueto despacho
- Destaca un ancho pasillo donde es posible sacar otro dormitorio más
En la azotea disponemos de:
- Cuarto de lavado y cuarto trastero
- Terraza solárium con vistas a la montaña de Arucas
Además la casa cuenta con aljibe propio y con un segundo trastero en su Piso Bajo.
El acceso desde la puerta del garaje hasta la zona de aparcamiento exterior es de hormigón impreso.
Todas las estancias de la casa son exteriores, con ventanas de madera de samanguila y cristal doble.
La casa requiere pocas reformas, está lista para entrar a vivir.
Éste es tu nuevo hogar si buscas vivir cerca de la costa pero sin perder la calidad de vida que te ofrece el campo. En el jardín hay un aguacatero que no para de dar sabrosos aguacates todo el año, un guanábano, un naranjero y una parra de uva moscatel. Un vecindario donde Don Benito te venderá huevos frescos los Sábados, donde el panadero te dejará todas las mañanas pan caliente a domicilio, donde en la Asociación de Vecinos a 50m podrás degustar un menú diario a muy buen precio, donde tu vecina de calle abajo te ofrecerá papas y hierba huerto... Una vida sin estrés urbano cerca de todo, sin desconectar del sabor de lo local.
El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que por ley pueda corresponder al comprador. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.
Bienvenido a una vivienda cuidadosamente diseñada donde la luz, los espacios abiertos y los materiales de alta calidad son protagonistas. Este elegante chalet pareado en estilo semisótano, distribuido en tres plantas, se encuentra en la tranquila y cotizada zona residencial de Loma Dos, a poca distancia de las playas, restaurantes y todos los servicios de Arguineguín, combinando privacidad y comodidad en el día a día. La planta principal ofrece una cocina y salón en concepto abierto, ideal para la vida social. Grandes ventanales conectan directamente con la amplia terraza exterior, donde se encuentra la piscina privada, rodeada por tarima de madera termotratada de alta calidad procedente de Europa Central. Se trata de una madera extremadamente resistente, prácticamente sin mantenimiento, que con el tiempo ha adquirido una elegante pátina natural en tono gris plateado. La piscina está preparada para posible climatización, y las puertas de la terraza cuentan con cierre hermético para un mayor confort. En esta planta también se ubica la entrada con espacio para despacho, un aseo de invitados con cuidados detalles y un trastero que dispone de un tragaluz con apertura eléctrica, aportando luz natural y ventilación adicional. Las persianas eléctricas en las ventanas refuerzan tanto el confort como la seguridad y el control de la luz. En la planta superior se encuentran dos dormitorios, ambos con fantásticas vistas al mar y total privacidad, creando un ambiente tranquilo y exclusivo. En esta planta hay también un cuarto de baño. La planta superior da acceso a una espectacular azotea, completamente revestida con la misma madera exclusiva y sin necesidad de mantenimiento. Un espacio ideal para disfrutar del sol, relajarse o compartir veladas al aire libre con vistas al mar y al entorno. En la planta inferior se sitúa una habitación adicional con baño propio, perfecta como dormitorio de invitados, zona independiente o sala polivalente, así como un amplio garaje con excelentes posibilidades de almacenaje. La vivienda cuenta con f.
Te presento esta acogedora casa adosada en el Barrio de San José, a tan solo 5 minutos a pie de Vegueta/TrianaLa vivienda destaca por su espectacular azotea de 34 m², soleada, orientada al este y con vistas despejadas al mar, un espacio ideal para disfrutar del clima, organizar reuniones o simplemente relajarse con el amanecer y el océano de fondo. En la azotea se encuentra además un cuarto adicional de 22 m² (no escriturado) con acceso directo a la terraza, perfecto como estudio, zona de ocio o almacenamiento. La vivienda ha sido reformada integralmente, incluyendo instalaciones eléctricas y de fontanería, carpintería interior y exterior en aluminio lacado, suelos de gres porcelánico, cocina completamente nueva y cerramientos de cubierta y patio en aluminio. Se trata de una casa lista para entrar a vivir, que solo requiere de mejoras estéticas en algunas paredes. Este detalle ya se ha tenido en cuenta en el precio y no debería dejar de visitarla por ello, es una excelente oportunidad para una casa terrera de 3 habitaciones en Las Palmas en zona céntrica, con terraza y vistas. Se ubica en San José, zona tranquila y bien comunicada, con buen servicio de transportes y se accede con el coche hasta unos 30m de la casa. Se trata de una excelente oportunidad de inversión, ya que existe la posibilidad de dividir la propiedad en dos viviendas Planta baja con 2 habitaciones, salón-cocina, baño y terraza. - Planta alta, se puede hacer un estudio con terraza compartida, realizando la reforma correspondiente. Una propiedad es versátil, luminosa y con un enorme potencial, tanto como vivienda habitual como para inversión. Los gastos de impuestos, registro, notaría y cualquier otro derivados de la venta no están incluidos en el precio PVP.
Un hogar único en plena naturaleza, junto al Paisaje Protegido de BandamaEsta exclusiva propiedad se alza en una amplia parcela de 1630 m² —con 780 m² urbanos y 850 rústica ideales para el cultivo de frutales o viñedos típicos de la zona de Bandama. Ubicada a media ladera, en el límite del paisaje protegido de Bandama–Tafira, la casa disfruta de un entorno natural privilegiado donde el suelo volcánico de picón y la vegetación autóctona crean una armonía perfecta con el entorno. La vivienda, de 271 m² construidos, destaca por su luminosidad, amplitud y conexión con la naturaleza. Gracias a sus grandes ventanales y lucernarios, cada estancia se inunda de luz natural y ofrece vistas abiertas al paisaje desde cualquier ángulo, generando una sensación constante de bienestar y serenidad. En la primera planta, se accede desde la terraza-jardín a un espectacular salón de doble altura, revestido en madera de haya, con biblioteca y chimenea. Este espacio se comunica con una cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos de primeras marcas, una práctica isla central y un comedor. En esta planta se encuentran también un baño, un cuarto de lavado con entrada de servicio y varias zonas de almacenaje. La segunda planta se distribuye desde un acogedor cuarto de estar con salida a una terraza-jardín posterior. Aquí se ubican tres dormitorios exteriores y dos baños. El dormitorio principal es una elegante suite con vestidor y baño privado, mientras que los otros dos dormitorios cuentan con armarios empotrados. La casa está construida con materiales de alta calidad: aluminio Technal con cristales de seguridad y aislamiento acústico, persianas motorizadas, suelos de parqué en el salón, granito negro de Sudáfrica en cocina y comedor, mármol de Carrara en los baños y tarima laminada en los dormitorios superiores. La fachada principal se embellece con una pérgola metálica que aporta sombra y sirve además como aparcamiento cubierto para dos vehículos. Comprometida con la eficiencia energética, la vivienda dispone de agua cali.
¡Gran oportunidad en La Aldea de San Nicolás! Que no te confundan, La Aldea ya no está tan lejos. Con la nueva autopista en funcionamiento en varios tramos entre Agaete y La Aldea, el trayecto desde Las Palmas se ha reducido a solo 1 hora, y será aún más rápido cuando finalicen los túneles y puentes en construcción. Este municipio vive un momento único, con proyectos en marcha que impulsarán su valor y atractivo: el corredor verde que unirá el pueblo con la playa, el nuevo paseo marítimo, y el plan de construcción de más de 1.500 plazas de turismo de lujo que transformarán el entorno en los próximos años. Por todo ello, esta propiedad representa no solo un hogar ideal, sino también una inversión segura y en plena revalorización. La casa terrera adosada cuenta con: 3 dormitorios dobles y 1 sencillo2 baños completosAmplio garaje para coche, moto y zona de almacenajeTerraza trasera privada, perfecta para juegos, reuniones familiares o incluso instalar una piscina prefabricadaPequeña terraza delantera con posibilidad de ajardinamientoGran azotea transitable con múltiples posibilidadesBalcón amplio, accesible desde dos de los dormitorios principalesSu construcción es sólida, con materiales de calidad y sin defectos estructurales, lista para entrar a vivir. Ideal para una familia que busca amplitud y comodidad, para disfrutar de escapadas de fin de semana o como inversión con gran proyección de futuro. ? La Aldea de San Nicolás: naturaleza, tranquilidad y un futuro prometedor, ahora más cerca que nunca. Los gastos de impuestos, registro, notaría y cualquier otro derivados de la compraventa no están incluidos en el precio de venta.
1. CASA PRINCIPAL 1.1 - PARTE BAJA (tiene dos zonas): 1.1. 1 Zona noble: 2 salones principales con chimenea y televisión, dormitorio con baño completo, despacho con biblioteca. Entrada principal en mármol blanco y cantería de Arucas, capiteles de madera pintados en la decoración del techo. Altura de 5,42 metros en la entrada principal, escalera de mármol que conduce a los dormitorios, aseo, hall de entrada con chimenea de mármol de Carrara, comedor para 14 personas, techo a dos aguas en morera y otra sala de estar. 1.1. 2 Zona de servicio: 1 dormitorio con baño, 1 pequeño comedor (6 comensales), cocina y zona de lavado y planchado, cocina familiar con despensa. 1.2 PLANTA ALTA: tiene una escalera de madera de morera, dormitorio principal con vistas y baño con mármol de carraca, vestidor, chimenea de madera, terraza con mesa y sillas, y balcón. Dormitorio con vestidor y baño completo y armarios. Dormitorio con armarios y baño completo, todo en madera y mármol blanco. 2. ZONA EXTERIOR 2.1 Aparcamiento para 10 coches en el exterior y 6 en el interior. 2.2 Anexo al cortijo, piso, donde actualmente se realiza el lavado y planchado. 2.3 Pista de baloncesto. 2.4 Huerto y zona de almacenaje y taller. 2.5 Bosque y jardín canario con esculturas de madera de caballo, árboles diversos, palmeras y todo tipo de plantas, trabajo realizado por un técnico paisajista. 2.6 Casa de invitados, actualmente oficinas, con baño: 1 despacho, sala de reuniones y oficina administrativa. 2.7 Bodega convertida en salón de celebraciones con cocina, 2 aseos, bar, comedor, discoteca y escenario, techo a dos aguas en madera de castaño y tea. 2.8 Zona de barbacoa para 70 comensales. 2.9 Cisterna de 480 metros cúbicos con una pequeña plaza. 2.10 Caballerizas para 4 caballos con sala de alimentación y guarnición y baño. 2.11 Zona de piscina con solárium y vestuarios masculino y femenino con aseos. 2.12 Cocina de la piscina con comedor. 2.13 Ermita restaurada con frescos y mampostería de piedra. 2.14 Cueva con mesa y barbacoa. 3. CUALIDADES D.
Se vende vivienda unifamiliar en Gran Tarajal, distribuida en una sola planta, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. La propiedad cuenta con dos amplios dormitorios, ambos con cama de matrimonio, una cocina completamente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, y una espaciosa terraza trasera de 56 m2 que ofrece múltiples posibilidades de ampliación y disfrute al aire libre. Además, dispone de azotea transitable con la posibilidad de edificar una planta adicional, lo que convierte esta vivienda en una excelente oportunidad tanto como residencia habitual como inversión.
Ubicada a tan solo 5 minutos de la playa de Gran Tarajal, en uno de los pueblos más demandados y con mayor encanto de la isla, la zona ofrece todos los servicios necesarios —supermercados, centros educativos, comercios y transporte— además de una variada oferta de ocio y restauración. Una propiedad con gran potencial en un entorno tranquilo y bien comunicado.
La propiedad se encuentra actualmente con inquilino, docente, por el periodo escolar (9 meses).
La información contenida en este anuncio está sujeta a posibles modificaciones. El precio no incluye impuestos ni gastos de compraventa (notaría, registro, gestoría, etc. ).
Descubre esta acogedora vivienda adosada situada en una de las zonas más tranquilas y seguras de Puerto Rico. Ubicada al final de una calle sin salida, ofrece máxima privacidad y paz, sin renunciar a la cercanía a la playa, campos de golf y todos los servicios del sur de Gran Canaria. La vivienda se distribuye en dos plantas: ? Planta de entradaTres dormitorios luminosos y un baño completo, con acceso directo desde la calle, cómodo y práctico para el día a día. ? Planta inferiorUn amplio y luminoso salón con cocina abierta, una gran estancia polivalente (ideal como dormitorio principal, despacho o sala de ocio), un segundo baño completo y un aseo. ? Exterior únicoEspectacular terraza-jardín privada de más de 90 m², orientada al sol de la tarde: el lugar perfecto para disfrutar de comidas al aire libre, relajarse o compartir momentos en familia. ? Extras que marcan la diferenciaPlaza de parking justo frente a la vivienda y espacio de almacenamiento adicional. Una casa pensada para disfrutar del clima, la tranquilidad y la calidad de vida que ofrece el sur de la isla. Ideal como residencia habitual, segunda vivienda o inversión.
Casa Adosada a reformar en Gran Tarajal, Tuineje. Inmueble de más de ciento veinte metros cuadrados, construido en dos plantas con la siguiente distribución:
Planta baja con amplio salón comedor a la entrada, cocina independiente, tres habitaciones, un baño, dos patios de luz y escalera de acceso a la planta alta.
En la planta alta encontramos una amplia estancia con espacio suficiente para amoldarla al uso que prefieras y una azotea con increíbles vistas al mar y a la playa de Gran Tarajal.
Ubicación cercana a todos los servicios andando (farmacias, supermercados, colegio, ocio y restauración, etc. ) y a pocos metros del mar.
No lo dudes, solicita más información y agenda tu visita.
IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de compra/venta no están incluidos en el precio de venta y se aplicarán según ley.
¡MARAVILLOSA FINCA RÚSTICA EN VENTA!
Descubre esta encantadora casa rural ubicada en el municipio de Firgas, en la isla de Gran Canaria. Ideal para quienes buscan combinar la vida rural con una actividad agrícola rentable.
Esta propiedad tiene una superficie construida de 338 m2, distribuidos en dos plantas, ofreciendo amplios espacios y comodidades.
En la planta alta, la vivienda dispone de una amplia zona de entretenimiento con unas vistas increíbles a la naturaleza, que incluye una barra de bar, ideal para disfrutar con la familia o amigos. Además, cuenta con una cocina totalmente equipada, un amplio salón comedor y otro salón adicional para relajarse. La planta alta presenta cuatro dormitorios y tres baños completos, ofreciendo comodidad y espacio para toda la familia.
En la planta baja, que actualmente no está habitada, encontramos una segunda vivienda que necesita reformas. Esta planta, que antiguamente se utilizaba para hospedar a los empleados que trabajaban en la finca, consta de dos dormitorios, un despacho, una cocina y un baño. También en esta planta se encuentra un amplio garaje con capacidad para tres vehículos, con espacio adicional para ser utilizado como trastero y para el aparcamiento de motocicletas.
A escasos metros de la vivienda se sitúa una nave con enceradora, lavadora, secadora y clasificadora industrial de cítricos, junto con una amplia cámara frigorífica. La propiedad incluye un extenso terreno de 21.538 m2 registrados (según estudio de topografía 29.023 m2) con árboles frutales, tales como aguacateros, naranjeros, limoneros, pomeleros y tamarillos. Además el terreno presenta ñameras y otros frutales. La producción se factura anualmente. Dentro de esta área se encuentran dos alpendres adicionales, una granja en desuso de 466 m2 (328 m2 según estudio topográfico) y cinco estanques, ofreciendo múltiples posibilidades de uso.
Esta propiedad no sólo es un hogar ideal, sino que presenta muchas posibilidades y es también una excelente oportunidad para emprendedores agrícolas debido a su extensa área de cultivo y a sus instalaciones.
¡No dejes pasar esta oportunidad única!
Contáctanos para más información o para concertar una visita.
Los gastos propios de la notaría, registro, impuestos, etc. , no están incluidos en el precio de venta.
La información aquí detallada puede estar sujeta a errores u omisiones involuntarias.
¡Descubre tu refugio ideal en La Milagrosa, Las Palmas! Esta maravillosa finca rústica en Barranco El Corcovado es el lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad y la belleza natural. Con un total de 220 m² construidos y una parcela de 2.739 m², esta propiedad cuenta con dos viviendas y la posibilidad de terminar de construir una tercera que actualmente está cómo zona de juegos para niños.
Finca no hipotecable.
La primera vivienda, lista para el disfrute, 55 m² ofrece 2 acogedores dormitorios, un baño completo y una cocina equipada. Su salón comedor, con chimenea y techos de madera, crea un ambiente cálido y acogedor.
La segunda vivienda, de 167 m², necesita actualización, pero tiene un gran potencial. Con 2 amplios dormitorios dobles, un dormitorio sencillo y una cocina luminosa con vistas a la montaña, ideal para personalizar a tu gusto.
Además, cuenta con un amplio salón comedor que puede ser utilizado como zona de reuniones, y 2 baños.
El exterior de la finca es un verdadero paraíso, dónde poder disfrutar de una piscina, zona de barbacoa perfecta para reuniones familiares o con amigos y jardines que ofrecen impresionantes posibilidades de cultivar o plantar tus arboles frutales con vistas al mar y a las montañas.
También hay un garaje amplio que puede albergar un coche grande o dos pequeños, además de espacio de almacenamiento.
Todo esto a solo 10 minutos del centro comercial Los Alisios. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un entorno natural privilegiado!
Solicita más información o agenda tu visita hoy mismo.
¡Haz realidad tu proyecto en un espacio con infinitas posibilidades!
Los datos expuestos son meramente informativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos referentes a la compraventa no están incluidos en el precio de venta.
Vivienda en venta en Agüimes, situada en la tranquila calle San Miguel, en la zona de Temisas, un entorno que destaca por su ambiente residencial, su carácter tradicional y sus paisajes naturales. Se trata de una ubicación ideal para quienes buscan calidad de vida, calma y contacto con la naturaleza, sin renunciar a buenas conexiones con el resto de la isla y a pocos minutos en coche de servicios básicos, colegios y zonas comerciales. La propiedad cuenta con una superficie construida de 119 m² y se encuentra en buen estado de conservación. Dispone de dos habitaciones dobles y dos baños, ofreciendo una distribución cómoda y funcional tanto para residencia habitual como para segunda vivienda. Al ser totalmente exterior, la vivienda disfruta de una excelente luminosidad durante todo el día, así como de agradables vistas despejadas que refuerzan la sensación de amplitud y bienestar. Entre sus principales atractivos se encuentra la terraza, perfecta para disfrutar del clima del sureste de Gran Canaria, y la piscina, un valor añadido que convierte esta propiedad en una opción muy atractiva para el descanso y el ocio en casa. Un inmueble pensado para quienes valoran la tranquilidad, el entorno natural y una vivienda lista para entrar a vivir, con un precio de venta de 315.000 €.
Se ofrece a la venta acogedor bungalow en una sola planta, situado en el reconocido complejo Los Arcos, en pleno centro de Playa del Inglés, una de las zonas más demandadas del sur de Gran Canaria. ? En esta zona ya no es fácil encontrar bungalows, lo que convierte esta propiedad en una oportunidad muy atractiva. La propiedad destaca por su amplia terraza privada, antiguamente jardín, actualmente acondicionada como espacio exterior, con zona parcialmente techada y asadero, ideal para disfrutar del excelente clima de la isla durante todo el año, reuniones al aire libre o momentos de relax. ? Distribución funcional: •1 dormitorio•Salón con cocina integrada•1 baño•Gran terraza privada con parte techada y asadero? Superficies: •Vivienda: 35,69 m² construidos•Superficie total con terraza: 137,85 m²•Terraza privada: aprox. 100 m²? Posibilidades de ampliación: El bungalow cuenta con superficie suficiente para crear un segundo dormitorio, lo que añade valor tanto para uso vacacional como inversión. ? Zonas comunes: El complejo dispone de una piscina comunitaria preciosa, muy cuidada y agradable, a la que se accede cómodamente desde una segunda entrada directa desde el bungalow. ? Accesos y aparcamiento: •Salida directa a la calle, con facilidad de aparcamiento en zona blanca justo en la puerta•Otra entrada interior al complejo, ideal para acceder rápidamente a la piscina? Importante: El inmueble está vinculado a uso turístico, conforme a la normativa vigente en Canarias. No está destinado a residencia habitual. ? Destacados: ? Bungalow en planta baja? Ubicación céntrica en Playa del Inglés? Gran terraza privada? Posibilidad de segundo dormitorio? Piscina comunitaria? Acceso directo a la calle y al complejo? Fácil aparcamiento? Complejo consolidado? Excelente opción de inversión turística? Para más información o concertar una visita, no dudes en contactar.
Descubre esta excepcional propiedad ubicada en Tenteniguada de Valsequillo, ideal para quienes buscan tranquilidad y desconexión del bullicio urbano. Esta amplia vivienda es perfecta tanto como inversión por su amplitud como para vivir varias familias. Con una superficie construida total de 393 m2, la planta baja cuenta con un garaje espacioso de 88 m2 y una acogedora vivienda familiar que incluye dos dormitorios amplios, vestidor, baño completo y luminoso y salón junto a una cocina independiente. En la primera planta se distribuyen dos viviendas: una completamente equipada con 2 dormitorios, vestidor, cocina, despensa, salón y baño e incluso otra unidad sin acabados listos para personalizar según tus deseos; además disfrutarás desde el gran balcón vistas privilegiadas al entorno natural e incluso al mar. La azotea ofrece espacio adicional gracias a su cuarto pileta de aproximadamente 13 m2 y terraza transitable perfectas para aprovechar los días soleados. Todo esto en un ambiente sereno cerca de servicios esenciales que aseguran comodidad diaria. ¿Concertamos una visita? Información: Los gastos inherentes a la compraventa de la propiedad: Notaría, impuestos, registro, no se encuentran incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.
En el corazón de uno de los barrios más tranquilos y mejor conectados de la ciudad, Altavista, te espera una casa terrera que no es solo una vivienda…Es un hogar para crear recuerdos, compartir momentos y vivir con calma. Con un encantador jardín delantero que te da la bienvenida cada día y una azotea amplia donde el cielo se convierte en tu techo, esta casa respira luz, espacio y vida. Distribuida con 4 dormitorios, 2 baños, salón amplio, cocina funcional y trastero, esta vivienda es ideal para familias, para quienes valoran la independencia, o para quienes sueñan con un hogar versátil, cómodo y lleno de posibilidades. Ubicada en una zona muy tranquila, pero con todos los servicios al alcance: supermercados, colegios, transporte y mucho más. Una casa con esencia canaria, espacio exterior y calidad de vida. ? Ven a verla y descubre por qué aquí puedes empezar tu nueva historia.
Casa o Chalet en la carretera de Trapiche, la vivienda esta dividida en un gran garaje de 181m, con un gran aljibe, con salida a una parcela de mas de 500m en llano con arboles frutales y zona de barbacoa, en la vivienda esta esta dividida en dos viviendas independientes, en la primera planta esta distribuida con tres dormitorios, amplio salón cocina, un baño y una terraza de 70m. En la segunda planta tenemos otro piso de tres dormitorios, salón, cocina y baño. La azotea es transitable y con dos cuartos lavaderos, con vistas desde cualquiera de los pisos y desde la azotea son espectaculares. Los gastos de notaria registro e impuestos no están incluidas en el precio de venta.
¡Descubre esta increíble oportunidad de inversión residencial única!
Perfecta para familias grandes o para alquilar. Este inmueble de cuatro plantas, construido en 1980, ofrece un total construida de 378 m², ideal para quienes buscan un espacio versátil. En la planta baja, encontrarás un amplio garaje de 132m2/c con capacidad para seis vehículos o la posibilidad de destinarlo a uso comercial. Cada una de las dos siguientes plantas, la primera de 132m2/c y la segunda de 112 m2/c albergan una vivienda por planta, lo que permite disfrutar de la privacidad y comodidad en cada nivel, o que dos familias tengan cada una su piso y compartan zonas comunes de terrazas y zona de ocio en la cubierta, que cuenta con una soleada terraza con vistas y tres diferentes espacios techados aproximadamente 66m2/c ( no reflejados en los planos del tour virtual ), perfectos para crear ambientes acogedores y funcionales que sirvan de desahogo a las dos viviendas del edificio.
Además, todas las plantas están conectadas por un ascensor que llega hasta la terraza, facilitando el acceso, a comodidad y disfrute de todas las dependencias sean cuales sean tus necesidades. Este edificio, con necesidad de alguna reforma de mejora, ofrece un lienzo en blanco para personalizar a tu gusto, rentabilizarlo como edificio familiar, como inversión para alquiler. No dejes pasar la oportunidad de transformar este espacio en tu hogar ideal o en una rentable inversión!
El edificio no cuenta con división horizontal.
Chalet independiente con piscina privada en Buenlugar, Firgas, dispone de aparcamiento para varios coches y podrás disfrutar de varias terrazas más azotea con zona de lavado. Pequeños terrenos en dos bancadas con arboles frutales. En planta baja tenemos un amplio salón, cocina y baño. Y en planta alta cuatro dormitorios, uno de ellos con balcón, otra cocina, salón y baño. Zona muy tranquila y vistas espectaculares. Visita y te sorprenderá las posibilidades que tiene. La terraza de la piscina se acaba de reformar.
Impuestos de Compra (19.500€) además de los gastos de notaría, inscripción en el Registro de la Propiedad, gestoría y cualesquiera otros gastos inherentes a la formalización de la compraventa que legalmente correspondan a la parte compradora, salvo pacto expreso en contrario.
Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio de venta.
La información contenida en este anuncio tiene carácter informativo y no contractual. La agencia actúa como mediadora en la operación, estando cualquier eventual compraventa sujeta a la aceptación expresa del propietario-vendedor y a la posterior formalización del correspondiente contrato.
Bonificaciones Disponibles en Canarias para compra de Vivienda Habitual:
- Compra Inferior a 200.000 €
- Compra Menores de 40 años.
- Compra de Familia Numerosa.
- Compra de Familia Monoparental.
- Compra para Personas con Discapacidad.
- Mujeres víctimas de Violencia de Género.
* CONSÚLTANOS POR LAS POSIBLES BONIFICACIONES AL IMPUESTO DE TRANSMISIONES.