Piso En venta La Magdalena, Cartagena
- 119.000 € Ref. INV00824
- 40 €/Mes de gastos de comunidad
- 3 Dorm
- 2 Baños
- 90m²
Cartagena, Molinos Marfagones. Piso del año 2012. DISEÑO Y NATURALEZA A TU ALCANCE. Te presentamos esta exclusiva y original vivienda, situada a 5 minutos de Cartagena en Residencial Buenos Aires
Disfruta con tu familia de la comodidad y detalles de este piso rodeado de parques, zonas ajardinadas, pista de pádel.
Amplias zonas de aparcamiento, servicio de bus urbano.
El piso se queda totalmente amueblado con calidad y gusto exquisito. Se distribuye en cocina de diseño con todos los electrodomésticos de primeras marcas -menos frigorífico 3 dormitorios, 2 baños, amplio salón con salida a terraza y vistas a la montaña. Además puedes tener tu coche aparcado con toda seguridad y tranquilidad en amplia plaza de garaje en sótano del edificio con acceso directo desde el ascensor.
Si el lo que estas buscando, no lo dudes, llama ahora y ven a visitar este espectacular piso y conviértelo en tu hogar.
Por expreso deseo del propietario gestionamos este inmueble con carácter de EXCLUSIVA. Con ello garantizamos, a todas las partes, un servicio de mayor calidad y sin interferencias de terceros. Rogamos no molesten al propietario del inmueble -ni a posibles ocupantes, inquilinos, o al vecindario sino que se dirijan directamente a nosotros para cualquier cuestión relacionada con el mismo. Si pertenece a una agencia inmobiliaria y tiene un cliente interesado en él, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de colaborar. Los precios y condiciones presentadas no son vinculantes y pueden estar sujetos a cambios.
Gastos de compra-venta y honorarios agencia no incluidos en el precio de venta.
Características básicas
- 90 m2 construidos
- 79 m2 útiles
- 3 dormitorios
- 2 Baños
- Terraza
- Segunda mano/A reformar
- Armarios empotrados
- Año de construcción 2012
Edificio
- Con ascensor
- Certificación energética: Aún no dispone
Equipamiento
- Aire acondicionado