Casa/Chalet adosado En venta Calle Cicerón, El Goro - Ojos de Garza, Telde

  • 280.000 € 19.980 € (7%) Ref. TR21049
  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 250m²

Preciosa y amplia casa terrera tríplex en El Goro, Telde

Esta casa terrera tiene todo lo que necesitas: es espaciosa, luminosa, con acabados de primera calidad, y está muy bien comunicada. Además, se entrega amueblada y equipada tal y como se ve en las fotografías, salvo los objetos personales. Si crees que puede ser lo que buscas, sigue leyendo.

En El Goro, Telde, a 3 minutos de la autopista GC-1 y a 5 del Aeropuerto internacional de Gran Canaria, muy bien comunicada tanto en dirección norte como sur, a 10 minutos del centro de Telde y de Ingenio, se encuentra esta vivienda que cuenta con todo lo necesario para desarrollar en ella un proyecto de vida sin que le falte de nada.

Se trata de una edificación de unos 250 m² aprox. construidos, repartidos en 3 niveles.

En la planta baja, encontramos el garaje, un pequeño hall de entrada, 1 cuarto de baño completo, la amplísima cocina diáfana, que integra el comedor, y una sala de estar. La cocina cuenta con un eficaz aparato de aire acondicionado, de gran capacidad y eficiencia energética.

En la segunda planta, a la que accedemos por una cómoda escalera ubicada dentro de un luminoso patio de luz cubierto, disponemos de 3 amplísimos dormitorios, 2 de ellos dotados de armarios empotrados con maderas de primera calidad y aire acondicionado. Además, tenemos un cuarto de baño completo, también con armario empotrado. El dormitorio principal cuenta con balcón y ventana a la calle.

En la tercera planta, disfrutamos de una zona descubierta, ideal para asaderos y reuniones familiares al aire libre, o simplemente para disfrutar de la incomparable sensación de tener el cielo por techo. Una pérgola se encarga de proporcionar una zona de sombra.

En esta misma planta, encontramos un cuarto que bien podría convertirse en un estudio, con muy poco trabajo, ya que cuenta con saneamiento y grifería, por lo que en la práctica ya es un estudio que podría ser vivienda para una persona, con toda comodidad.

En el otro lado, contamos con un amplísima sala de estar, dotada de una moderna cocina totalmente equipada, así como un espacio destinado a comedor. Desde aquí podemos acceder a la terracita exterior, donde podemos ubicar una hamaca, mesa, unas sillas, y disfrutar de otro espacio exterior totalmente polivalente.

Es importante recalcar que la vivienda se entrega a su nuevo propietario totalmente equipada y amueblada tal y como se aprecia en las fotografías, salvo aquellos objetos de carácter personal, lógicamente.

En resumen, esta espectacular vivienda cuenta con:
Garaje
4 dormitorios
2 cocinas completas con comedor
2 cuartos de baño completos
1 aseo
3 aparatos de aire acondicionado
2 salas de estar (salones)
Balcón
Terraza
Azotea abierta

Como puede ver en las fotos, la vivienda se encuentra en un estado impecable, habiendo sido recientemente reformada por completo. Tiene Internet por fibra óptica, y muy cerca dispone de servicios esenciales para el día a día, como supermercado Spar y parada de transporte público que comunica con toda la isla de Gran Canaria.

El Goro, Urbanización La Jardinera, es una zona de Telde que actualmente se encuentra entre las más demandadas ya que es una zona tranquila, ideal para residir, pero al mismo tiempo se encuentra muy bien comunicada.

Vea con detenimiento las fotografías y la visita virtual que acompañan este anuncio, y si cree que ésta es la vivienda que estaba buscando, no dude con llamar ya mismo y solicitar una visita. Oportunidades como esta no se presentan dos veces, y dada la alta demanda de vivienda en la zona, es probable que encuentre nuevo propietario rápidamente. Llame ahora mismo y compruebe si es ésta la oportunidad de comenzar su nuevo proyecto de vida. ¡Adelante!

Información: El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador.

    Características básicas

    • 250 m2 construidos
    • 4 dormitorios
    • 3 Baños
    • Terraza
    • Plaza de garaje
    • Segunda mano/Buen estado
    • Armarios empotrados
    • Trastero
    • Año de construcción 1995

    Edificio

    • Certificación energética: En trámite

    Equipamiento

    • Aire acondicionado
    Ver mapa