Piso En venta CL MARÍA ODIAGA,, Puerta Bonita

  • 163.000 € Ref. 3170-13545
  • 35 €/Mes de gastos de comunidad
  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 72m²

***MAGNIFICA VIVIENDA EXTERIOR CON INMEJORABLE UBICACIÓN EN DISTRITO PUERTA BONITA-MADRID ***

Se vende piso exterior muy luminoso, con ventilación cruzada y excelente ubicación, próximo al metro San Francisco (Línea 11), por un lado y al metro Carabanchel (Línea 5), por otro, además de tener acceso rápido a M-40 y M-30.
Segunda planta sin ascensor, dispone de un amplio vestíbulo, 3 habitaciones, salón con terraza cerrada a zona ajardinada y muy tranquila, un baño y cocina equipada con muebles altos y bajos, y terraza tendedero. Destacar que, todos los espacios de la vivienda, excepto el baño, tienen ventanas al exterior, incluida la cocina, lo que supone que tenga luz natural hasta última hora del día, siendo la orientación este/oeste. Todas las estancias son independientes, a partir del vestíbulo principal.

La vivienda se vende con la cocina y baño amueblados, y electrodomésticos en perfecto estado: frigorífico, vitrocerámica, horno, lavadora y caldera Saunier Duval, prácticamente nueva; en dos de las habitaciones, armarios hechos a medida, en buen estado, tanto en el interior como en el exterior.

Vivienda ideal, tanto para familias como para inversores, en este sentido, un punto fuerte de la vivienda, es la cercanía a la Comisaría de Carabanchel y Escuela de Formación de policías, ya que buscan viviendas para arrendar durante el tiempo que permanecen en formación, estando asegurada la rentabilidad.

***CALIDADES***

La vivienda cuenta con instalación de gas natural individual, tanto para agua caliente como para calefacción, realizada la obra de instalación de radiadores en todas las estancias. La caldera, Saunier Duval ha sido recientemente instalada, situada en la terraza de la cocina.
Los suelos son de parquet en habitaciones y salón, y cocina y baño, cerámicos.
Las ventanas son de aluminio, y en todos los espacios, tienen persianas, que permiten un aislamiento completo, con ausencia de ruidos del exterior.
La cocina está equipada con muebles altos y bajos, y un armario de obra destinado a despensa. Los electrodomésticos son semi-nuevos, todos funcionan a la perfección: caldera, horno, lavadora, vitrocerámica y frigorífico.
En la habitación principal, de pared a pared, tenemos un armario hecho a medida con una gran capacidad de almacenamiento, en muy buen estado interior y exterior; en otra de las habitaciones, un mueble a medida, con cama incorporada.
La vivienda se encuentra en una zona muy tranquila, muy próxima a extensas zonas verdes como Jardines de la Quinta de Vistalegre, y a la vez, a mano de todo tipo de comercios, colegios, centro de salud, y en general, servicios de diferente índole, así la Comisaría de Carabanchel.

***UBICACIÓN***

Situado en el distrito de Puerta Bonita- Carabanchel, zona urbana consolidada con todos los servicios considerados necesarios, parques y zonas verdes a pie de calle, centros de salud, colegios (C. E. I. P. Capitán Cortés / CEIP República de Colombia / Colegio La Milagrosa - Secundaria Y F. P. B. ) farmacias, supermercados, restauración, bancos, alimentación. A destacar su proximidad a Colonia de la Prensa - Plaza Carabanchel Bajo, próximo a Ayuntamiento de Carabanchel Bajo, IES Puerta Bonita, Real Conservatorio Profesional de Danza, Centro Cultural San Francisco La Prensa, Jardines de la Quinta de Vista Alegre y Comisaria de Carabanchel. Así, el Centro Comercial Islazul, se encuentra a 10 minutos de la vivienda.

Zona muy bien comunicada, metro Línea 5 y Línea 11, autobuses EMT líneas 108, 118, 121, 131, 34, 47 Tren cercanías- C5, y en coche, fácil acceso a M-40 y M-30, y al centro de Madrid.

Facilidad de aparcamiento en el barrio. No tiene zona azul, ni zona verde.

Estudio financiero gratuito, financiación al 100%
NO COBRAMOS HONORARIOS AL CLIENTE COMPRADOR****

"No dudes en contactar con nosotros".

    Características básicas

    • 72 m2 construidos
    • 3 dormitorios
    • 1 Baño
    • Terraza
    • Segunda mano/A reformar
    • Año de construcción 1969

    Edificio

    • Planta 2, exterior
    • Certificación energética: En trámite

    Equipamiento

    • Número plantas edificio: 3
    • Vecinos por planta: 2
    • Tipo de suelo: Parquet
    Ver mapa