Terreno / Urbano (solar) En venta Calle Cuatro Amigos 2, Canteras, Cartagena

  • 50.000 € Ref. INV00776
  • 149m²
  • Terreno / Urbano (solar)

Solar URBANO en el centro de Canteras.

En CARTAGENA-CANTERAS. Haz tu casa o tu negocio a tu gusto. Solar de 149 m2 de suelo URBANO en pleno centro de Canteras, para la construcción de una vivienda, sin necesidad de grandes movimientos de tierra ya que es una parcela prácticamente llana.

Ubicación excelente, junto a la calle Mayor, cercano a todos los servicios y muy bien comunicado, a pocos minutos del centro de Cartagena.

La normativa permite 2 plantas y hasta 298 m2 de superficie edificable.

Hazte tu vivienda a tu gusto, pon tu negocio o las dos opciones a la vez.

¡No lo dudes! Solicita más información, estaremos encantados de atenderte.



Por expreso deseo del propietario gestionamos este inmueble con carácter de EXCLUSIVA. Con ello garantizamos, a todas las partes, un servicio de mayor calidad y sin interferencias de terceros. Rogamos no molesten al propietario del inmueble -ni a posibles ocupantes, inquilinos, o al vecindario sino que se dirijan directamente a nosotros para cualquier cuestión relacionada con el mismo. Si pertenece a una agencia inmobiliaria y tiene un cliente interesado en él, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de colaborar. Los precios y condiciones presentadas no son vinculantes y pueden estar sujetos a cambios.

Gastos de compra-venta y honorarios agencia no incluidos en el precio de venta.

    Características básicas

    • Superficie total del terreno 149 m2

    Situación urbanística

    • Urbano (solar)
    Ver mapa