Terreno / Urbano (solar) En venta Camino Viejo de Pozo Estrecho 156, Los Barreros-Cuatro Santos

  • 89.500 € Ref. INV00759
  • 350m²
  • Terreno / Urbano (solar)

CARTAGENA LOS BARREROS. parcela de 350 m2 ideal para vivienda familiar, para montar tu negocio y vivir tranquilo o para realizar una pequeña promoción.

Parcela de uso residencial con 350 m2 de superficie. Fachada de 19 metros y 20 metros de fondo, dibujando casi un cuadrado perfecto. Según su coeficiente de edificabilidad se pueden construir hasta 490 m2 sobre rasante, más sótano opcional.

Ideal para edificar pisos únicos, viviendas unifamiliares, pisos bajos y primeros, etc. Solar muy versátil, con multitud de posibilidades. Desde tener tu negocio abajo y vivir arriba hasta irte a vivir con tus cuñados.

Por expreso deseo del propietario gestionamos este inmueble con carácter de EXCLUSIVA. Con ello garantizamos, a todas las partes, un servicio de mayor calidad y sin interferencias de terceros. Rogamos no molesten al propietario del inmueble -ni a posibles ocupantes, inquilinos, o al vecindario sino que se dirijan directamente a nosotros para cualquier cuestión relacionada con el mismo. Si pertenece a una agencia inmobiliaria y tiene un cliente interesado en él, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de colaborar. Los precios y condiciones presentadas no son vinculantes y pueden estar sujetos a cambios.

Gastos de compra-venta y honorarios agencia no incluidos en el precio de venta.

    Características básicas

    • Superficie total del terreno 350 m2

    Situación urbanística

    • Urbano (solar)
    Ver mapa