En venta Calle Oslo 5, Hondón-San Félix, Cartagena

  • 103.700 € Ref. INV00655
  • 90 €/Mes de gastos de comunidad
  • 150m²

CARTAGENA, POLÍGONO INDUSTRIAL CABEZO BEAZA. ATENCION, NAVE CON EL MEJOR PRECIO DE LA ZONA. Nave Industrial del año 2006, ubicada en recinto cerrado y con vigilancia.

Construida sobre una parcela de 245 m2. la nave de 150 m2. es totalmente diáfana con lo que se aprovechan la totalidad de metros construidos, tiene acceso a un patio de 95 m2. en la parte posterior, se accede desde la misma nave y por la calle lateral de uso privado.

También dispone de 2 plazas de garaje en superficie en zona común junto a la nave.

Actualmente se encuentra lista para iniciar cualquier actividad.

¿Quieres ampliar tu negocio o realizar tu sueño? Si estás buscando una nave en el polígono industrial, bien comunicada con la autovía a solo 5 minutos de Cartagena y con todos los servicios, no lo dudes, llama ahora y ven a visitarla.

El polígono Cabezo Beaza está a menos de 3 km de Cartagena y a 2 minutos de la A-30, es decir, de fácil acceso a grandes vías y excelente comunicación con Cartagena y alrededores.

Por expreso deseo del propietario gestionamos este inmueble con carácter de EXCLUSIVA. Con ello garantizamos, a todas las partes, un servicio de mayor calidad y sin interferencias de terceros. Rogamos no molesten al propietario del inmueble -ni a posibles ocupantes, inquilinos, o al vecindario sino que se dirijan directamente a nosotros para cualquier cuestión relacionada con el mismo. Si pertenece a una agencia inmobiliaria y tiene un cliente interesado en él, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de colaborar. Los precios y condiciones presentadas no son vinculantes y pueden estar sujetos a cambios.

Gastos de compra-venta y honorarios agencia no incluidos en el precio de venta.

    Características básicas

    • 150 m2 construidos
    • A reformar

    Edificio

    • Bajo
    • Certificación energética: Exento
    Ver mapa