Piso En venta Calle Alfredo L Jones 8, Santa Catalina - Canteras
- 375.000 € Ref. 3132-15091
- 2 Dorm
- 1 Baño
- 75m²
¡Descubre este magnífico piso de 75 m² en una de las zonas más deseadas de la ciudad! Con una distribución amplia y luminosa, este hogar cuenta con 2 cómodos dormitorios equipados con armarios hechos a medida, ideales para maximizar el espacio. El baño y el aseo ofrecen comodidad y funcionalidad, mientras que el amplio salón comedor se convierte en el lugar perfecto para disfrutar de momentos en familia o con amigos.
La cocina semi separada permite una mayor privacidad al cocinar y cuenta con una solana que aporta luz natural. Además, el edificio de diseño destaca por sus amplios espacios comunes y patios abiertos que garantizan ventilación y luminosidad en todas las áreas. La ubicación es inmejorable, a pocos metros del Parque de Santa Catalina y muy cerca de la Playa de Las Canteras, donde podrás disfrutar de días soleados y actividades al aire libre.
Este piso, en buen estado y apto para personas con movilidad reducida, se encuentra en la tercera planta con ascensor y tiene orientación sur, lo que asegura luz durante todo el día. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina confort, estilo y una ubicación privilegiada! La plaza de garaje está incluida en el precio, lo que añade un plus de comodidad a tu día a día. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu nuevo hogar!
Características básicas
- 75 m2 construidos
- 64 m2 útiles
- 2 dormitorios
- 1 Baño
- Plaza de garaje incluida en el precio
- Segunda mano/Buen estado
- Armarios empotrados
Edificio
- Planta 3, exterior
- Con ascensor
- Certificación energética: En trámite
Equipamiento
- Número plantas edificio: 6
- Vecinos por planta: 6
- Tipo de suelo: Cerámica