Casa/Chalet independiente En venta Calle Sirio 4, Cabo de Palos
- 549.999 € Ref. RML-02865
- 5 Dorm
- 2 Baños
- 152m²
Dúplex PARA REFORMAR de 5 dormitorios en pleno corazón de Cabo de Palos – 150 m²
Se vende acogedora casa tipo dúplex (COMO 2 CASAS INDEPENDIENTES) ubicada en el centro de Cabo de Palos, justo a solo 1 minuto andando de la Bocana y al paseo marítimo de Cabo de Palos, es uno de los rincones más pintorescos y con más encanto del Mediterráneo. La vivienda cuenta con 150 m² distribuidos en dos plantas, cada una puede tener su entrada independiente, lo que ofrece múltiples posibilidades: vivir en una y alquilar la otra, usarla como vivienda para invitados o unir ambas como un único y amplio hogar.
Distribución
Planta baja:
•3 dormitorios
•Cocina independiente
•Baño completo
•Salón comedor con acceso al patio privado
Planta alta:
•2 dormitorios
•Salón comedor
•Cocina Independiente
•Baño
•Amplia terraza superior que ocupa toda la superficie de la vivienda
La propiedad necesita actualización, lo que permite adaptarla al gusto del nuevo propietario y realzar aún más su gran potencial. Su distribución, práctica y versátil, hace que ambas plantas puedan funcionar como dos viviendas independientes.
La base de esta vivienda es sobre 2 casas con 2 referencias catastrales.
Ubicación inmejorable
Situada en una zona privilegiada, a tan solo 2 minutos andando de todos los servicios: supermercado, farmacia, pescadería, centro de salud y mucho más. A solo 50 metros del puerto deportivo, podrás disfrutar del ambiente marinero, sus restaurantes típicos, bares de tapeo y la vida cotidiana de este emblemático pueblo costero.
Una oportunidad única
Vive la auténtica esencia mediterránea en Cabo de Palos, un lugar singular por su calidad de vida, su entorno natural y su magia.
No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos y reserva tu visita.
GASTOS DE COMPRAVENTA, NOTARIA, REGISTRO, IMPUESTOS Y HONORARIOS INMOBILIARIOS MNO INCLUIDOS EN EL PRECIO.
Características básicas
- 152 m2 construidos
- 145 m2 útiles
- 5 dormitorios
- 2 Baños
- Parcela 239 m2
- Terraza
- Segunda mano/A reformar
- Armarios empotrados
- Año de construcción 1960
Edificio
- Certificación energética: Aún no dispone
Equipamiento
- Aire acondicionado