Piso En venta Avenida de Menéndez Pelayo 4, Recoletos
- 1.650.000 € Ref. 1218-1urb
- 5 Dorm
- 3 Baños
- 185m²
Te presentamos una excelente oportunidad para adquirir un espacioso inmueble de 185 m², ubicado a escasos metros del Parque del Retiro. Este espacio diáfano, situado en un edificio clásico, cuenta con dos balcones que dan a la Calle Menéndez Pelayo y más de 12 ventanas que inundan el lugar de luz natural. Además, dispone de entrada principal y de servicio, lo que añade un nivel extra de comodidad y funcionalidad.
La característica de ser un edificio clásico aporta elegancia y un toque señorial al inmueble, ofreciendo un ambiente atemporal que nunca pasa de moda. Los altos techos y detalles arquitectónicos de la fachada no solo son visualmente atractivos, sino que también crean una atmósfera acogedora y distinguida.
Como vivienda, este inmueble tiene el potencial de convertirse en un hogar excepcional con más de cuatro dormitorios y tres cuartos de baño, ideal para familias que buscan comodidad y amplitud. La disposición del espacio permite crear un salón acogedor, una cocina moderna y zonas de descanso, todo en un ambiente luminoso y ventilado.
Por otro lado, como oficina, este espacio es perfecto para diversas actividades: puedes transformarlo en un moderno espacio de coworking, una clínica de estética, un estudio de diseño, una agencia de publicidad o incluso una academia de formación. Su versatilidad permite adaptarlo a tus necesidades específicas, ofreciendo la posibilidad de crear salas de reuniones, áreas de trabajo y zonas de descanso.
La ubicación privilegiada asegura un fácil acceso a clientes y empleados, además de estar rodeado de servicios y comodidades. La solidez y el encanto de un edificio clásico añaden carácter y distinción al espacio, convirtiéndolo en una opción atractiva tanto para vivienda como para oficina. ¡No dejes pasar esta ocasión! Contacta para más información y para concertar una visita.
Características básicas
- 185 m2 construidos
- 5 dormitorios
- 3 Baños
- Segunda mano/A reformar
- Armarios empotrados
Edificio
- Entreplanta, exterior
- Con ascensor
- Certificación energética G : (353,3 kWh/m2 año)
Equipamiento
- Aire acondicionado