Garaje En venta Calle los Martínez de Escobar, Santa Catalina - Canteras

  • 30.000 € Ref. 3459-10293

ZONA SANTA CATALINA - CANTERAS - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

En venta plaza de garaje donde más se necesita. Cada vez se dificulta más el aparcamiento en esta zona de la Ciudad y usted tiene el privilegio de optar a esta escaza oportunidad, si es vecino de la zona, trabaja o simplemente como inversión aquí lo tienen. La plaza está ubicada es un nivel -2, sus dimensiones son de aproximadamente 12 m², totalmente independiente, pero las rampas de acceso tienen la dificultad que sea factibles para vehículos que no superen los 4,20m.

El garaje tiene su puerta automática accionada por mando y llave, ascensor hasta el portal del Edificio y para los que no conocen su ubicación, les puedo decir que se está prácticamente en el corazón de la Ciudad, ¡cerca de todo! , Playa de Las Canteras, Mesa y López, Guanarteme, Zonas de Ocio y restauración, múltiples comercios y negocios.

IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de compraventa no aparecen reflejados en el precio de venta y se aplican según ley.

    Características básicas

    • Coche pequeño

    Características adicionales

    • Puerta automática
    • Ascensor
    Ver mapa
    Pregúnteme por Whatsapp