Piso En venta Calle Eduardo Marquina, San Ginés-Virgen de la Caridad

  • 84.500 € Ref. VG635
  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 77m²

Situado en Cartagena, con ubicación inmejorable, al lado de Carrefour, de hospital Santa María del Rosell, de autovía, parques.. . le presentamos esta vivienda que no tardará mucho en desaparecer del mercado.

Es un primer piso, sin ascensor, el cual consta de 3 dormitorios, salón-comedor, cocina independiente con galería, un baño reformado con pie de ducha, un patio interior cerrado y parking exterior privado comunitario (sin plaza asignada).

Con orientación suroeste, y aire acondicionado.

Las posibilidades de esta vivienda tan especial son infinitas. Venga y visítela.

*En el precio informado no se encuentran incluidos los gastos de compraventa ni honorarios profesionales de la agencia inmobiliaria.
____________________

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en multi-exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

    Características básicas

    • 77 m2 construidos
    • 70 m2 útiles
    • 3 dormitorios
    • 1 Baño
    • Segunda mano/A reformar
    • Año de construcción 1972

    Edificio

    • Sin ascensor
    • Certificación energética: Aún no dispone

    Equipamiento

    • Aire acondicionado
    Ver mapa